• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 jul 2014

"La novela es género que me divierte"


Mariano Martínez compartió con Diario Show secretos de su personaje en "Camino al amor",Vitto. "Mi personaje es un ser libre, nunca en su vida se enamoró", contó y habló de cómo fue volver a trabajar con la "China" Suárez: "Apenas nos vimos las caras, nos abrazamos".

El galán y la China Suárez ya se consagraron como una de las grandes parejas protagónicas de la tira “Camino al amor” y cuenta Mariano Martínez que sus respectivos personajes, Vitto Colucci y Pía, viven una romántica historia que ya comenzó a desarrollarse, pero que mostrará muchas sorpresas en los próximos capítulos.

“Soy uno de los hijos del personaje de Rodolfo Bebán, hermano de Sebastián Estevanez y Juan Darthés. Mi personaje es un ser libre, nunca en su vida se enamoró. Repite un poco la historia de su papá quien tenía debilidad por las mujeres, tiene tres hijos de distintas relaciones. Una historia bien de novela, un género que me divierte”, agregó Martínez.

Cuando llegó el momento de elegir a los actores que debían encarnar a los personajes de la pareja joven, su productor, Quique Estevanez, pensó inmediatamente en ellos y trascendió que para asegurarse de que los dos dieran el sí, apeló a una mentirita piadosa: les dijo a ambos que el otro había aceptado la propuesta porque le encantaba la idea de volver a trabajar juntos, después de “Los únicos”.

“Fue muy gracioso lo que nos pasó el primer día que nos vimos en los estudios de grabación, porque apenas nos vimos las caras, nos abrazamos y nos dijimos mutuamente gracias. Claro, así nos enteramos los dos por qué habíamos aceptado, yo largué una carcajada ya que volver a trabajar juntos nos da placer y seguridad”.

Mariano confesó que le llevó unos días acomodarse al ritmo porque estuvo bastante alejado de la ficción, pero define a la tira como un combo perfecto. “Hace cinco años que soy muy amigo de Seba y teníamos ganas de trabajar juntos y no estoy arrepentido, todo lo contrario, soy feliz. Tenía otras propuestas para más adelante en Pol-ka, pero como en un momento determinado hay que tomar una decisión, aposté por ‘Camino al amor’. Es una apuesta fuerte y me hago cargo de las consecuencias, sean buenas o malas”, afirmó.

Con respecto a su trabajado físico, a los 35 años cuenta que entrena tres veces por semana, y agrega: “Este es el cuarto año que hago la campaña para una importante marca de ropa interior y, antes de cada producción, hago una dieta estricta, como sano, más proteico y practico deportes, porque me gusta y me hace bien. Lo hago muy temprano, de 6 a 7 de la mañana y arranco el día con pilas. Para las fotos, específicamente, empiezo dos meses antes más o menos. Generalmente, me levanto cinco y media, entreno, desayuno, voy a grabar y después me voy a casa para estar con Olivia y Milo, mis hijos; y compartir el resto del día con Giulina, mi mujer. Estoy atravesando un excelente momento profesional y personal y, si todo marcha bien, retomaré las actividades con mi productora”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta