• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 jul. 2014

Flor de la V negó tener problemas en "Tu Cara me Suena"


Flor de la V habló en Ciudad Goti-K, el programa de Jorge Rial en Radio La Red, y volvió a alejar los rumores de que está disconforme con su paso por Tu Cara Me Suena y que piensa renunciar al programa de Telefe.

"Se dicen tantas cosas. Estoy bárbara, me encanta trabajar en el programa. Me encanta el desafío que es para mí", aseguró ni bien comenzó la comunicación y aclaró que conoce sus limitaciones: "Sé que mi fuerte no es el tema de cantar, pero la verdad que lo disfruto".

La actriz dijo que no exigió en ningún momento un trato especial de parte de la producción. Sólo remarcó que es una experiencia distinta a la que estaba acostumbrada. "Yo venía de La Pelu, con Fede Lebrino, con Gilda y Nacho (el equipo de producción), que estaban todos encima mío, y acá fue distinto. Tuve que sumarme a un programa armado, fue como ser la alumna nueva del colegio", expresó.

Además, explicó la versión que indicaba que ella había pedido ensayar sin la presencia de sus compañeros: "Yo no maltraté a la gente. Lo único es que en el primer ensayo tenía pudor. Estaban todos hablando, gritando y no sabía cómo era el mecanismo ahí". Y agregó que si sus compañeros (Flor Peña, Jey Mammon, Miguel Ángel Rodríguez, entre otros) no la quieren, nunca se lo hicieron sentir.

"Necesitaba conectarme con cosas artísticas este año. Si no me hubiera pasado lo que me pasó (por la muerte de Jorge Ibáñez), no sé si estaría haciendo esto. La verdad te digo", confesó y reveló que el desafío de Tu Cara Me Suena le encanta: "Siento que en el momento artístico que yo me encuentro, siento mucha seguridad por hacerlo. No siento temor por hacer personajes masculinos. Me divierte".

Los rumores aseguran que ella había gritado varias veces en su camarín "me quieren cagar la carrera": "Eso se los digo yo a mis entrenadores antes de salir. Ahora voy a hacer de Marilyn, voy a encarnar al ícono sexual más importante del mundo. Era difícil y yo era como Vanessa Show en pedo. Me daba gracia a mí misma. Les decía 'ustedes me quieren cagar la carrera'".

Por último, trató de descifrar por qué surgen todas esas versiones y lo resumió es que, según su opinión, algunas personas le tienen envidia. "Es evidente que algo les pasa", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta