• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 jul 2014

Drago y su salida de "Tu Cara me Suena": su palabra


Parece que no se logra la paz en el programa "Tu Cara me Suena". El ciclo de imitaciones que conduce Marley está bajo el ojo de la tormenta.

Primero fue por las exigencias de Florencia de la V a la hora de ensayar, algo que no cayó nada bien en el resto del grupo.

Ahora quien abandona el ciclo es Hernán Drago. El modelo tiene compromisos en el exterior y su última participación se verá esta noche.

"Hoy a la noche se van a enterar, pero yo decidí no renovar mi contrato que venció (al igual que el de todos la semana pasada, firmamos por 3 meses) y yo tenía planificadas estas fechas de vacaciones con mi familia y además de eso tengo muchas fechas que cumplir por contratos tanto en el exterior como en el interior del país de acá a fin de año y se me complicaba seguir. Además que el programa a mí me requería un gran esfuerzo y dedicación que como te digo no sé si podría seguir dándoselo, pero obvio estoy muy agradecido al canal, a la productora, compañeros, jurado y sobre todo al público", le dijo Drago a PrimiciasYa.com.

Lo cierto es que además, según información que llegó a la redacción de este portal, se dice que el principal motivo por el cual Drago no continúa en Tu cara me suena es porque a Flor de la V no le gustó nada que en una nota radial respaldara las versiones que indicaban el malestar dentro del reality con la capocómica. "Mi partida del ciclo no tiene nada que ver con Flor de la V, todo lo que se dice no es verdad. Yo tengo la mejor con todos y soy muy respetuoso por eso accedí hablar con ustedes, no hay nada más para decir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta