• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 may 2014

Virginia Lago presentará "Frágiles"


Telefe pone al frente de la serie española a Virginia Lago para la presentación de Frágiles, de la misma manera que lo hizo con Historias de Corazón y Pulseras Rojas.Las emisiones de Frágiles fueron éxito en Telecinco y a partir de junio, llega a las tardes de Telefe. La ficción española muestra el trabajo del fisioterapeuta Pablo Morillas (Santi Millán) para sanar las heridas internas y externas de sus pacientes.

1 comentario:

  1. hola me encanta tu blog tengo un blog pero no se mucho de internet y pc me podes decir como hiciste para que el menu de inicio te quede asi cin todos los temas en cuadraditos?? y como pusiste los post destacados arriba del blog en una barra? te dejo mi correo para que me respondas , , juan_lledesma@hotmail.com saludos

    a y decime si sabes quien canta la cancion oye que aparece en la propaganda de fragiles porque no es beyonce ,es otra persona

    ResponderEliminar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta