• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 may 2014

Leo Montero cumple un gran sueño: "Es un lindo desafío"


Leo Montero estará al frente de un nuevo ciclo que tendrá como tema principal todos los aspectos relacionados al básquet: "Explosión NBA".

Te llegó una buena oportunidad para tener un programa sobre el deporte que amás, contanos cómo va a ser tu nuevo ciclo en la pantalla de Telefe...

Sí y estoy muy contento. Poder hacer un programa de NBA es algo especial. Es doble pasión, básquet en canal de aire. Y además un desafío porque también me encargo junto a un gran equipo de hacer la producción general del envió y eso me hace involucrarme desde otro lugar en algo en lo que me especializo. Un nuevo paso y lindo desafío en mi carrera.

Un ciclo similar hiciste en radio, ¿no crees que este espacio la tele te lo debe desde hace unos años cuando explotaron los argentinos en la NBA?

La tele no me debe nada, ni a mí ni a nadie. Está bueno que exista en aire un programa así. Explosión NBA va los domingos medianoche. Hace 4 años relató para América Latina por Space la NBA y es un placer. Este año hicimos el All Star Game desde New Orleans y le dio un salto de calidad a la transmisión. Pero poder hacerlo en Telefe es muy groso. Ginóbili es uno de los deportistas más geniales de nuestra historia. Un señor del deporte en todo sentido y que sea una súper figura de la NBA es muy importante .

¿Cómo te llevás con los jugadores locales que hay en el norte del continente?

Me llevo súper con todos. Tenemos una hermosa relación ya de muchos años con toda la generación dorada. Y me halaga que a ellos les gusté estar siempre en mis programas. Lo valoro mucho. Manu, Scola, Oberto, Prigioni, Delfino, Chapu, Leo Gutiérrez, Pepe, entre otros. Todos genios y muy piolas.

¿Qué cosas te gustan de la tevé actual?

La realidad es que lo que más consumó es básquet a full y películas, y todo lo que sea HD. Puedo quedarme horas viendo algo, solo porque se ve genial (risas). Aparte de eso un popurrí, pero muy por arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta