• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 may 2014

Bárbara Vélez: “Estoy orgullosa de mi mamá”


A pesar del triste momento que atraviesa Nazarena Vélez tras el suicido de Fabián Rodríguez, la actriz se prepara para volver al ruedo y cumplir con todos sus compromisos.

Hace unos días se confirmó por medio de un comunicado que el empresario Javier Faroni se hará cargo de la producción y ahora, la rubia tiene fecha de regreso.

"Me pongo de pie nuevamente por amor a mis hijos, familia, amigos y la gente que tanto me dio siempre... ¡¡a secarme las lágrimas y vamos para adelante!!", comunicaba en su suenta de Twitter.

Mientras su regreso está por concretarse, su hija Bárbara habló en un ciclo televisivo de esta nueva etapa de su madre.

"Me pone más que feliz por ella porque el trabajo te saca de los momentos tristes, sobre todo ella que ama trabajar”, expresó la adolecente.

Y agregó: “Me parece bárbaro, voy a estar apoyándola junto a todo el elenco que le dijo que sí a Los locos Grimaldi. Además, es un respiro que Javier Faroni sea el productor, está todo muy bien".

"Ella es una persona muy fuerte, ya se sabe, ustedes lo han corroborado. Siempre trata de renacer y salir adelante con todo, siempre supe que iba a ser así. Las fechas dependieron del estado emocional, sabía que iba a volver a trabajar porque es una excelente persona y se merece lo mejor del mundo. Estoy más que orgullosa de mi mamá", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta