• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 may. 2014

Las parejas reales entre los actores de "Avenida Brasil"


La novela "Avenida Brasil" es un éxito que no se detiene en Argentina y los televidentes se esfuerzan por conocer más sobre los actores de la serie brasileña, muchos de los cuales se enamoraron entre ellos.

Cuando falta poco para el desenlace de la historia que cosechó el mejor rating desde que empezó el año 2014, Telefé decidió cambiar de horario para competir nada menos que con Marcelo Tinelli. Y es por eso que ahora es más la gente que conoce la historia que tiene como protagonistas a Nina y Jorgito.

Son al menos tres parejas que se han enamorado mientras compartían las grabaciones de "Avenida Brasil". El amor pasó de la ficción a la realidad, y se sostiene en el tiempo.
Murilo Benicio, quien se pone en la piel de Tifón, entabló una pasional relación con Débora Falabella, la famosa Nina. Débora terminó en septiembre del 2012 con su novio de dos años, Daniel Alvim. Murilo siempre enamora a sus guapas coprotagonistas. Fueron sus parejas: Alessandra Negrini y Carolina Ferraz. En “El clon”, uno de los más grandes hits televisivos brasileños, hizo pareja con Giovanna Antonelli (Jade).

En tanto el aclamado Jorgito, el bello actor Caua Reymond, está feliz con Isis Valverde, que se puso en la piel de la excéntrica Suelen. Caua Reymond habría terminado su matrimonio de 7 años con la actriz y modelo brasileña Grazi Massafera, a causa de su relación con Isis Valverde. Pero ahora que isis tuvo un accidente de tránsito, Caua frecuenta más la casa de su ex para encontrarse con su hija Sofía y eso causó una crisis.

La tercera pareja es la que conforman Débora Nascimento, la preciosa e inocente Tessalia, con José Loreto, que encarna a Darkson, uno de los futbolistas de El Divino. Se conocieron en el rodaje de la exitosa novela, él le propuso casamiento a ella en Instagram. Realizaron en el mes de junio del 2013 una sesión fotográfica muy sexy para la revista Vogue de Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta