• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 abr. 2014

“Vamos a tener más de todo”


El sábado a las 22 hs. Gerardo Rozín junto a Julieta Prandi estrenan, en la pantalla de Telefe, la tercera temporada de Gracias por venir, gracias por estar. Television.com.ar habló con Rozín sobre las novedades y el éxito del ciclo, y de cómo ve la tele actual

¿Qué novedades tendrá la nueva temporada de Gracias por venir, gracias por estar?

Para mí lo más importante es que va a tener más de lo mismo, pero porque tiene más en cantidad. Más musicales en vivo, más momentos que de alguna manera nos permiten televisar la emoción o el humor. Lo vas a ver todo un poquito más grande, más producido, más importante.


¿Por qué crees que Gracias por venir, gracias por estar se convirtió en un éxito de la tv?

Mirá las razones no las tengo tan claras. Yo estoy feliz por esa circunstancia; nosotros cuando empezamos no sabíamos que con esta clase de propuestas nos iba a ir bien, e íbamos a empezar una tercera temporada como está ocurriendo, en un horario en donde la competencia directa jugó muchas cosas, tenemos el fútbol. Estamos agradecidos, realmente agradecidos, las razones no las conozco del todo.

Entiendo también que hay razones que son anteriores a nosotros mismos. Creo que es un género que en la Argentina se ha trabajado mucho y que nosotros somos nuestra propia versión de ese género, nosotros tenemos nuestra propia manera de contarlo y no es poca cosa encontrar una manera de contarlo. Me parece que vinimos a contar un cuento que en ese momento, por lo menos, no lo estaban contando otros y bueno había gente que lo quería escuchar

¿Qué homenajes nos podes adelantar que habrá este año?

Mirá, a mi me cuesta mucho adelantar, porque producirlos lleva mucho tiempo y en algún sentido eso te jode con la competencia. Pero Lerner lo hacemos seguro, Pinti también y me parece que son dos buenas maneras de empezar. Hay algunos sobre los que yo tengo mucha expectativa pero voy despacito.

¿Si pudieras hacer un homenaje internacional a quién te gustaría?

Rafaela Carrá, me divertiría

¿Cómo ves la tele actual?

Mirá a mi me parece que siempre es interesante, que siempre te sorprende con algo nuevo. Yo no soy muy crítico de la tele. A mí me gusta presentar el plato que yo presento, lo sirvo lo mejor que puedo, lo cocino lo más rico que me sale y trato de no engancharme opinando sobre lo que cocinan los colegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta