• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 abr 2014

Quique Estevanez: “Con o sin Martín Fierro, la tele va a seguir igual”


El 9 de agosto del año pasado, Quique Estevanez dio una nota con Intrusos donde se mostraba fastidioso con APTRA por no recibir ningún premio con “Dulce Amor”, la exitosa novela que él produjo para Telefe.

El productor afirmó que no se trata del premio en sí, sino de recibir un mimo y un trato acorde a la trayectoria.

Este año, el padre de Sol y Sebastián se mantiene en la misma postura y, en charla con este portal, dijo lo siguiente.

¿Qué vas a hacer este año con respecto a la entrega de los Martín Fierro?


Ya había dicho que no iba más al Martín Fierro. No me sentí bien tratado, no me gustan las ternas, mezclan telenovelas con telecomedias y hacen cosas con las que no estoy de acuerdo.

¿Ya te invitaron?


No, pero seguramente me llamen y me inviten. ¿Por qué no lo van a hacer? Si no me invitan mejor. Y no me va a convencer Carlos Sciacaluga (Presidente de la Asociación de Periodistas Trabajadores) ni nadie. Mientras procedan como proceden, yo no voy. Hoy por hoy no tengo confianza. Si algún día me la devuelven, veré.

¿Vas a ver los premios? ¿Qué te generan?

A mí me da lo mismo. Con Martín Fierro o sin Martín Fierro, la tele sigue igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta