• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 abr. 2014

"Por ahora no pienso casarme"


Marcela Kloosterboer, una de las estrellas de "Sres. papis" le confesó a Diarioshow que no son ciertas las versiones que aseguran que contraerá matrimonio. "No voy a hablar de eso porque yo nunca lo dije, no sé de dónde salió", sostuvo.

Marcela Kloosterboer, una de las estrellas de “Sres. papis”, celebró junto a sus colegas en la fiesta de Telefe. Uno de sus primeros trabajos fue componer el papel de la hermana mayor de Dibu en “Mi familia es un dibujo”. Luego vinieron “Verano del 98” y “Chiquititas”, por lo que la actriz considera:“Telefe es donde nací, al menos laboralmente”, de modo que se siente muy cómoda en los brazos del canal. Actualmente es Helena, personaje que mantiene un complicado encanto y desencanto amoroso con el Chori (Luciano Castro). Acerca de su rol, la bella morocha adelanta que seguirá en la tira hasta fin de año y que los conflictos se mantendrán porque continuará de novia con Pipo, padre de Castro, lo cual genera una situación muy incómoda al tener que vivir bajo el mismo techo con el hombre que ama.

Lejos de su faceta artística, Marcela tiene una empresa de productos de cuero sintético con el fin de comercializar artículos que sean una opción al cuero real y para concientizar a la gente acerca del sufrimiento animal para la obtención de esos bienes. Kloosterboer es una conocida defensora de los derechos de los animales, tanto que siempre habla acerca del tema e incluso se cruzó con Narda Lepes porque la chef hizo un chiste de mal gusto con respecto a un cerdo que estaba por cocinar. “Me parece una falta de respeto hacia un ser vivo y no creo que a nadie la cause gracia ver a un chancho muerto. No es necesario reírse de eso, fue innecesario y morboso”, fue su respuesta hacia lo que hizo la cocinera. Tan seriamente se lo toma que creó la marca de cuero sintético Benedicta by Marcela Kloosterboer, emprendimiento que la mantiene muy ocupada.

“La verdad es que el cuero es demasiado común, más en este país. Es como la carne. Obviamente les regalo a mis amigas zapatos de cuero sintético y, si les gusta, cambiarán”, cuenta muy realista la artista. Acerca de su situación amorosa, la actriz siempre se mostró muy acotada en comentarios, tratando de que su vida privada se mantenga en secreto. De todas formas, es conocido su extenso noviazgo con el rugbier Fernando Sieling, con quien mantiene una relación hace cinco años. Ante los rumores que aseguraban que la pareja se casaría en noviembre, Kloosterboer afirmó: “No voy a hablar de eso porque yo nunca lo dije, no sé de dónde salió el rumor que explotó”. De todas formas, quizá pensando en su novio, detalló: “Por ahora no me caso”, que transforma esa negación en vacilante. Por ahora, entonces, la ex de Mariano Martínez sigue soltera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta