• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 abr 2014

Las quejas del público por el cambio de horario de "Avenida Brasil"


La cuenta oficial de Twitter de Telefe anuncia el cambio de horario de su novela más exitosa, Avenida Brasil, para hacerle frente al debut de ShowMatch por El Trece. En sus mensajes, el canal revela que este lunes se verá el casamiento de los protagonistas: "A partir de mañana disfrutá de #AvenidaBrasil en su nuevo horario: a las 22 hs en #Telefe. ESTE LUNES 22HS en #AvenidaBrasil: Carmina enloquece en el casamiento de Nina y Jorgito. ¡IMPERDIBLE! ¿Vas a verlo?".

Pero parece que los seguidores de la novela no están del todo conformes con el cambio de horario (de las 17 a las 22), y muchos expresaron su enojo en las redes sociales. Estos son algunos de los mensajes:

@AlexiiaCarp: "Me caga que avenida brasil esté a la misma hora que tinelli, pueden competir ranking con otra cosa que no sea mi novela?"

@belu_dacosta: "Con esto de que Avenida Brasil va todos los días de una manera diferente me tiene algo confundida..."

@FeerPicarelli: "Cómo cagaron a todos con avenida brasil jajajajajajaja"

@LuliBellucci: "Avenida Brasil a la noche? Uh chau"

@ModernWay5: "Qué necesidad tiene telefe de pasar avenida brasil mil veces por semana".

@ImTheSunOverYou: "Listo #telefe! Hicist q odie el tema de #jesseyjoy d tanto q repetis q el lunes cambias el horario d #avenidabrasil".

‏@luchiiacosta: "Qué problema va a ser mañana cuando mi hermana quiera ver avenida brasil y yo guapas u.u"

Los famosos también plantearon su opinión. En su mesa del sábado, Mirtha Legrand habló de la estrategia de Tomás Yankelevich y lo felicitó, aunque consideró que, de todas formas, Tinelli logrará imponerse en el rating con ShowMatch. Por su parte, Chiche Gelblung acotó que no entiende el éxito de la novela brasileña porque, entre otras cosas, "Jorgito es de madera". 
Mientras que el actor y productor Martín Seefeld elogió a los autores por hacer que cada personaje tenga una historia interesante, más allá del conflicto principal del programa.

Desde Twitter, Jorge Rial dejó en claro que verá el Bailando (con la participación de su ex, Loly Antoniale): "Con los números más claros de los gustos de la gente a la hora de ver mano a mano a @cuervotinelli y Avenida Brasil yo eligiria a MT". Mientras que Sebastián Fernández Zini fue retuiteado por Ángel de Brito cuando opinó que "Avenida Brasil se convirtió en Los Simpsons. Todos los dias y a toda hora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta