• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 abr. 2014

Ortega y Culell le dan la bienvenida a su superelenco 2014


Este miércoles, Underground realizará un coctel en el que los productores, Sebastián Ortega y Pablo Culell, brindarán al elenco de la nueva tira del prime time de Telefe, “Viudas e hijos del rock and roll” una bienvenida en los jardines que tiene la casona donde funciona la productora, en Palermo.

Allí estarán presentes directivos de Underground y Telefe, Tomás Yankelevich, y claro, sus protagonistas, Damián de Santo (“Diego” en la trama), Paola Barrientos ( “Miranda”, la actriz debutará en rol estelar), y, Celeste Cid (“Vera”), que firmó esta tarde su contrato con el que retornará a Telefe.

Junto a ellos Juan Minujín ( que hará de un gay tapado, “Segundo”), la “villana” Julieta Ortega (“Sandra”), más Griselda Siciliani ( “Susana”, que estará en los primeros 20 capítulos), Ludovico Di Santo, Fernán Mirás, y muchas mas figuras como Georgina Barbarrosa, Antonio Birabent, Luis Machín, Mex Urtizberea, Verónica Llinás, Marcelo Mazzarello, María Leal, Violeta Urtizberea, Darío Lopilato,. Maju Lozano y Nicolás Francella, además de Lalo Mir, en participación especial.

Previo a eso, la producción terminará de decidir el elenco de “caras nuevas “surgidas de casting.
La comedia en tira diaria que traerá, nuevamente, el espíritu del exitazo “Graduados”, gira sobre dos hermanastras, hijas de un conductor ícono del rock nacional, de quien heredan una radio, escrita ( Korovsky-Quesada y Fredjkes), y realizada por el mismo equipo de “Graduados” y “Vecinos en guerra”, se grabará desde el 5 de mayo en Villa Gesell, y se prevee su estreno, en prime time, para agosto, y se adelanta que será una super producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta