• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 abr. 2014

El misionero que conquistó al actor Daniel Rocha, "Roni" de "Avenida Brasil"


Tal como adelantamos, los protagonistas de "Avenida Brasil"visitarán Argentina antes del gran final de la exitosa novela de Telefe. El primero en visitar nuestro país fue el galán Caua Reymond, Jorgito en la ficción, quien revolucionó el Carnaval de Gualeguachú.

Luego fue el turno de Daniel Rocha, quien interpreta a Roni, un jugador del club de fútbol El Divino que está casado con Bella Suelen (Ísis Valverde) y siente un cariño muy especial por su amigo Leandro (Thiago Martins).

El actor estuvo en Buenos Aires y el diario Oberá Inside de Misiones asegura que se lo vio muy cerca de Darío Pérez, un joven misionero que tiene 28 años y actualmente vive en Capital. Según el medio, el sábado por la mañana, Daniel llegó al aeropuerto Jorge Newbery y fue sorprendido por Darío, a quien habría conocido hace más de un mes por amigos en común.

En horas del mediodía, la pareja paseó y recorrió la ciudad, hicieron compras y también disfrutaron del espectáculo de "Fuerza Bruta". Incluso, el actor fue reconocido por fanáticas de "Avenida Brasil", y, lejos de esconderse, fue muy simpático y accedió a sacarse fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta