• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 mar 2014

"Peligro Mundial": la misma banda, pero con más fútbol


Mañana a la medianoche (por Telefe) se estrena Peligro Mundial. El nuevo envío diario contará con la conducción de Diego Korol, y el humor de Yayo, “Pachu” Peña, Pichu Straneo, Nazareno Mottola, Campi, Alacrán, Migue Granados, Ever Ludueña, etcétera, etcétera. O sea: mismo conductor y mismos humoristas que Peligro sin condificar.

¿Se aburrieron del nombre? ¿Es simplemente eso? “Bueno, no la idea es llegar al Mundial con el mismo equipo de humoristas de Peligro sin codificar, pero sumando algunas secciones para diferenciarlo del programa de los domingos. Por ejemplo, vamos a tener segmentos distintos cada día. Los lunes, por ejemplo, seguramente tenga mucho que ver el fútbol y a medida que nos acerquemos al Mundial de Brasil iremos viendo algunas coberturas que ya realizaron los chicos que estuvieron en las diferentes sedes donde se jugará la Copa”.

Peligro Mundial tendrá secciones como La Gambeta , una suerte de recreación de un programa deportivo donde distintos invitados hablaran sobre fútbol argentino. También aparecerá la satírica Totoliche , que según la gacetilla del canal será “un desopilante café concert atendido por Toto (Yayo). Otras secciones que se vienen y prometen: Yo quiero viajar a Bariloche, El Disco Night Show.

Peligro Mundial irá de lunes a viernes y durará alrededor de 40 minutos, siempre a partir de la medianoche.

“A mí me tocó ir al Mundial y además viajé a Brasil para hacer partidos de Libertadores y de la Selección”, dijo un experimentado Korol, en diálogo con Clarín. “Me parece que lo primero que hay que hacer es tratar ser respetuoso del acontecimiento internacional y de la envergadura que tiene un Mundial”.

Suena bastante formal, explicate mejor. “Hay que entender que los jugadores a veces hablan y a veces no hablan con la prensa. Que el humor no se debe confundir con estrategias invasivas. Hay que sentarse a pensar. La diferencia entre nuestro trabajo y el del periodista deportivo es que se nutre de manera distinta, prestándole atención a la mirada y viendo por dónde entrarle al asunto. Hay cosas de la entrevista que también nos sirven, como buscar hinchas raros. En la zona argentina está Bosnia. Eso es pintoresco. También las canciones de los equipos o descubrir que Suiza parará en Porto Seguro. ¿Los suizos van a la playa”.

Se le dice que su trabajo es el de un bastonero o un maestro de ceremonias, y se le pregunta si extraña su rol cómico. “Yo me siento bien así. Hay que ir emprolijando la cancha entre tanto humorista. Soy como un cinco que va viendo cómo hacer para que todos brillen. Yo trabajo con un seleccionado de humoristas, debo ser como un DT”. ¡Guau!, Diego, una metáfora pelotística a cada momento. “¡¿Viste?! Y si fuera un programa de cocina, te diría que los chicos tienen la levadura a punto, jajaja”.

¿Cómo funciona Pachu Peña sin Pablo? “Funciona excelente, pero lamentablemente tengo una mala noticia para Pachu: se suma Pablo. Migue Granados (su hijo) es productor y ya está haciendo cosas delante de cámara. Se me ocurre que pueden pasar cosas interesantes entre padre e hijo, y entre Pablo y Pachu?

¿De Los Vergara no se sabe nada? “Siempre está la idea de volver. Pero por ahora nos vamos a ver en mi cumpleaños”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta