• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 mar. 2014

José María Listorti defendió a Mariano Iúdica por su pase a Endemol


Mariano Iúdica decidió dejar Ideas del Sur para arrancar una nueva etapa de su carrera en Endemol. Este pase generó una gran polémica y hasta Marcelo Tinelli se enojó por su partida y decidió dejarlo de seguir en Twitter.
En una entrevista radial con el programa Resumen de una Semana Agitada, José María Listorti opinó sobre este pase: "La verdad no sé si sorprenderme. Todo el mundo se rasga las vestiduras porque Mariano se fue a otra productora cuando la mayoría hace lo mismo. No entiendo por qué es tan trascendental".

También aseguró no saber nada sobre el enojo de Tinelli con Iúdica: "Desconozco esa interna. No sé que habrá pasado en el medio. Lo único que te digo es que este laburo es así. El único que se queda en la productora soy yo, que hace 21 años que trabajo ahí. Yo he visto pasar un montón de gente que se va y vuelve. A lo mejor con Mariano pasa lo mismo. Me parece que en el medio debe haber pasado otra cosa. No sé si por ahí el prometió que iba a estar y al final se fue. La verdad no lo sé".

Luego se refirió a la supuesta mala relación que hay entre ellos en el ciclo que conduce Juan Ignacio Erreca por Radio LK: "Era ideal la pica (para los medios) y estaba servida para hacerla. Pero tenemos la mejor relación e incluso íbamos a hacer teatro. No tengo nada en contra de Mariano, todo lo contrario".

Por otra parte, habló de su vuelta a la pantalla chica con Este es el show, que conducirá junto a Paula Chaves: "Supuestamente empezamos el 14 de abril de 17 a 18:30 horas. Nosotros antes estábamos de 14:30 a 17:45. Era muy largo el programa. Pasar de hacer 3 horas y cuarto a menos de la mitad, se nos va a pasar volando. Me parece que en este nuevo horario se van a sumar los chicos. Siempre digo que de una de la tarde hasta las cinco el control remoto es de la mujer. Después, empiezan a llegar los chicos del colegio y el control remoto también pasa a ser de ellos. Pero lo que Este es el Show tiene esa cosa divertida con Paula y conmigo, que también hago mucho humor, me parece que ellos se pueden enganchar un poco. No es un típico magazine con el que un chico de 16 años a lo mejor se aburre. Me parece que nosotros, sobre todo Paula, tenemos una llegada adolescente y pueden llegar a vernos. Así que es interesante el desafío".

Además, aseguró que saben que tienen la díficil tarea de competir contra Avenida Brasil, el programa más visto de la TV abierta: "Ya nos pusimos el protector bucal para que la piña no nos duela tanto. Seguramente el final (de Avenida Brasil) va a medir un montón y nosotros pasaremos desapercibidos. O no. Pero la lógica es esa. Pero la novela termina en mayo y nos comeremos un mes. El año es largo y ni te digo la vida. Así que si nos quedamos 6 años como la otra vez, la verdad que un mes o dos no cambia nada. Además tanto nosotros como las autoridades del canal y la productora, sabemos que Avenida Brasil es un suceso mundial y está haciendo más rating que cualquier programa del prime time por lejos. Porque marca 18 puntos mientras que el mejor del prime time hace 13. Es un rating muy fuerte. Pero la bancamos. No hay problema. Sabemos que lo más probable es que vayamos a perder y está todo bien. Políticamente te tengo que decir que me encantaría ganarle, pero la realidad es otra".

Por último, se refirió al formato Canta si puedes que saldrá al aire muy pronto: "Ese tema va espectacular. Los chicos (la producción) siguieron laburando todos estos meses. El otro día me junté con ellos para determinar bien los juegos y me expliquen bien el formato. La verdad que es una bomba. Es realmente espectacular. Cada país lo amolda a su idiosincrasia. Nosotros lo estamos argentinizando un montón. A tal punto que los participantes van a ser famosos y no gente anónima. Lo cual hace más divertido ver como a un famoso lo depilan o le pasa una víbora por atrás mientras canta. Es un campeonato de 3 o 4 meses para ver quién va a ser el ganador. Va a ir los sábados desde las 20:30 hasta las 22 horas aproximadamente. La fecha del debut no está confirmada. Tiene que ser una semana después de que salga Showmatch al aire, porque vamos a usar el mismo estudio después de que debute Marcelo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta