• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 mar 2014

Llega el abuelito menos pensado


Resulta que a Nacho Moreno, el menos “papi” de los Sres. papis (a las 23, por Telefe), se le ha despertado la inquietud por conocer a su propio progenitor, de quien nunca tuvo noticias. Y entonces el personaje que encarna Joaquín Furriel, un inmaduro emocional, y edípico, podría llegar a recibir una enorme sorpresa.

Luis Brandoni ingresa desde el miércoles a la tira en el papel de Rafael Rodríguez Merlo, un abogado tan prestigioso como falto de escrúpulos, que entrará en la historia como el enemigo de los papis.

Todo comienza cuando Anyelina recibe una carta documento con un reclamo alarmante: los dueños del terreno del jardín de infantes Planeta Alegría piden la devolución de la propiedad. Su representante es Rodríguez Merlo. Cuando Nacho (Joaquín Furriel) se entera decide defender los intereses del jardín y presentarle batalla a Rafael.

Mientras tanto, sigue presionando a su madre, Nelly (Patricia Palmer) para que le diga quién es su padre biológico. En el capítulo de anteayer quedó el misterio sobre si será un hombre que Nelly acaba de presentar como novio. Pero también puede ser que el hombre esté muerto. O que sea precisamente este rival que, aunque Nacho lo desconozca, tiene un pasado en común con su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta