• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 mar 2014

En “Avenida Brasil” todos hacen el amor con todos


Claro que no vamos a adelantar el final ni a contar cómo se reconvertirán algunas relaciones afectivas en la trama de la exitosísima “Avenida Brasil”, pero realmente es para destacar la facilidad con que los personajes de esta historia saltan de cama en cama a fuerza de pasion y de humor.

Uno de ellos es el galán maduro de la novela, Ailton Graca (Silas) que ya vivió enamorado de Monalisa (Heloísa Perissé) con quien se casó. Por estos días en los capítulos que se ven en Telefe tiene relaciones con Olenka al ritmo de “Minha Mujer” que canta Michel Teló y todavía dará sorpresas.

Ni que hablar del personaje de Isis Valverde (Suelen) que pasó por todas las camas para recalar en la de Roni (Daniel Rocha) con una boda preciosa que se verá en estos días.

Todo sin prejuicio y con aceptación familiar, como la separación de Leleco y Muricy (Marcos Caruso y Eliane Gardini) que muestran el amor en la tercera edad con parejas más jóvenes y volverán a estar juntos a la vuelta de la historia.

Los cruces de parejas, impensados en algunos casos, sorprenderán camino al final de esta “Avenida Brasil” que todavía tiene mucho para entregar, sobre todo entre sábanas, para sus personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta