• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 mar 2014

Conocé a Manuel Celasco, el nieto "low profile" de Susana Giménez


Digamos que, al menos por ahora, se trata del único integrante de la familia de Susana Giménezque no le trae dolores de cabeza a su popular abuela. Manuel Celasco, el nieto varón de la diva, ya tiene 19 años y, aunque no renuncia a su bajísimo perfil, se atrevió a una entrevista por primera vez con la revista ¡Hola! Argentina.

El hijo de Mercedes Sarrabayrrouse y Eduardo Celasco rompió el silencio por una romántica causa:apoyar a su novia, la modelo Constanza Sobra, con quien sale desde hace 8 meses. En una sesión fotográfica junto a la bella morocha, habló de su vida de famoso por contagio: "Siempre está la mirada del otro y no voy a negar que es difícil vivir con eso. A mi abuela nunca la vi como una mujer famosa, para mí es Kika. Cuando me preguntan digo 'es como cualquier abuela, pero la mía sale en la tele'", explicó. ¿Qué dijo "Kika", entonces, cuando conoció a Constanza? "Se impresionó con sus ojos, pero se lo dijo en el momento. No disimuló nada", relató.

A punto de comenzar sus estudios de Administración de Empresas, por ahora no piensa en trabajar producción, aunque ya dio sus primeros pasos el año pasado. "Primero me quiero acostumbrar al ritmo de la facu", dice, dando una nueva muestra de su estilo mucho más tranqui en relación a su hermana, Lucía.

Como para que no queden dudas, asegura ser "cero pirata". "Soy noviero, mis amigos me cargan mucho, pero toda la vida fui así. Y ahora más que encontré a la indicada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta