• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 mar 2014

Adelanto de "La Celebración": Navidad


Este domingo a las 23.30 Telefe presenta “La Celebración”. Esta miniserie de 13 episodios tiene como motivación y contexto diferentes celebraciones que dispararán historias, en sus variadas formas. Relatos que tienen como punto de partida, o de llegada, una celebración que motiva a los personajes, planteándoles conflictos y objetivos.

“Navidad”, el cuarto capítulo del ciclo, relata la historia de Luna (Maju Lozano), una asistente social que hace mucho tiempo que está sola, y no se siente bien así. Luna no tiene suerte con los hombres, y se ha propuesto cambiar esa realidad cueste lo que cueste. La tarea no le está resultando nada fácil, pero una noche escucha en la radio una entrevista que le están haciendo a Lautaro (Adrián Navarro), un preso que se ha propuesto conseguir un permiso para pasar navidad fuera del penal. Luna se acerca a él, y cree que ambos buscan lo mismo, compartir esa celebración en compañía. Al tiempo de iniciado el vínculo, Luna descubre que el verdadero objetivo de Lautaro es pasar navidad en compañía de su pequeña hija y no junto a ella. Luna deberá decidir si lo ayuda o no a cumplir ese deseo. El encuentro entre estos dos personajes devela un derrotero de situaciones que nos invitan a pensar en las segundas oportunidades que nos da la vida.

“La Celebración” cuenta con las destacadas actuaciones de Carlos Belloso, Romina Gaetani, Mercedes Morán, Luis Machín, Antonio Birabent, Adrián Navarro, Jorge Suárez, Martín Seefeld, Gastón Soffritti, Andrea Pietra, Maju Lozano, Norma Pons, Cecilia Rossetto, Agustina Cherri, Nazareno Casero, Roly Serrano, Mimí Ardú, Susú Pecoraro, Verónica Llinás, Cecilia Dopazo, Julieta Ortega, Martina Gusmán, Emilia Mazer, Marita Ballesteros, María Onetto, Michel Noher, Andrea Bonelli, Nicolás Francella, Claudia Lapacó, Fabián Mazzei y Maite Lanata entre un gran elenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta