• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 mar 2014

Bárbara Vélez La mimada de mamá


Bárbara Vélez pasó un verano distinto. La actriz estuvo entre Carlos Paz, donde hizo la polémica obra Familia de mujeres, y Buenos Aires donde graba la tira Somos familia. “La temporada fue agotadora, pero increíble. Estoy muy feliz porque tuve mucho trabajo”, dice la hija de Nazarena Vélez. Sin embargo, hace unos días Barbie tuvo un pico de estrés y casi colapsa sobre el escenario. “Quizás todo lo que sucedió con el elenco sumó su granito de arena para que me pasara: fue algo nervioso. Y también, que mi mamá fuera la productora de la obra hizo que sintiera mucha presión. Me sentía responsable de que viniera el público, de que les gustara la obra, de que no hubiera mala onda entre nosotras y hasta me costó entender que las peleas del elenco no nos perjudicaban. Me puse la obra al hombro y me parece que eso me hizo mal”, explica.

“Al ser la hija de la productora me aislé mucho de las situaciones cotidianas y también las otras actrices me aislaron mucho. No me enteré de todo porque no les conviene hablar enfrente mío. Al principio sufría los silencios y después me di cuenta de que me ahorraba disgustos”, explica sobre las peleas entre sus compañeras, y con Luisa Kuliok. “Con Luisa tengo la mejor, nos respetamos. Cuando pasó lo de mi salud fue la primera en llamarme. Yo diferencio las cosas con mi mamá”, argumenta. “En este medio si no tenés carácter, te pasan por encima. Yo he visto a mi madre cometer algunos errores y eso me ayudó a aprender. Lo viví de afuera y sé qué no quiero para mi vida”, aclara. “No iría a un programa a pelearme con otra persona porque a lo mejor digo cualquier cosa y después me querría matar. Me descontrolaría”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta