• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 feb 2014

Telefe ganó las tres franjas


El canal que programa Tomás Yankelevich sacó diferencias principalmente en la segunda franja y el prime time y se quedó con el día a 2.1 puntos de distancia de El trece que quedó en segundo lugar. El trece tuvo como su programa más visto Los 8 escalones de Guido Kaczka que logró meterse entre los más vistos.

El programa más vistos del lunes fue, una vez más, Avenida Brasil que desde la segunda tarde volvió a desbancar a las ficciones del prime time, esta vez con 15.9 puntos de rating. Lo segundo más visto de la tele fueSres.Papis con 12.9, seguido de La nave de Marley con 11.3. Cuarto logró meterse Kaczka con Los 8 escalones, lo más visto de El trece, promediando 11.2 puntos y cerró los cinco más vistos Somos familia con 11 puntos.

El día quedó en manos de Telefe que se impuso en las tres franjas y promedió 9.5 puntos de rating, mientras que en el segundo lugar El trece logró cosechar 7.4. El tercer puesto fue de América con 5.6, 8 décimas sobre Canal 9, y el quinto lugar de Canal Siete con 2.5 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta