• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 feb 2014

Le toman el pelo una vez más a Virginia Lago


Desde que Telefe sumó a Virginia Lago a su programación con la presentación de las películas en "Historias de corazón", tuvo mucha repercusión en las redes sociales. Mucha gente no la conocía y no recordaba su trayectoria en la televisión y la calificó como "La vieja de Telefe".

Incluso los usuarios realizaron distintos tipos de videos en donde la cargaban e imitaban y los subieron a Youtube. "Primero lloré mucho con las cargadas y quise dejar todo. Me molesta mucho que me lastimen. Pero después me di cuenta que no es así, que al programa le va muy bien y que en definitiva un poquito vieja soy. Ya no me molesta que me digan 'La vieja de Telefé'. Son más las repercusiones positivas que las negativas y disfrutamos mucho de hacerlo", dijo en su momento la conductora del ciclo.

Sin embargo, los miembros de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina) le dieron el premio a la mejor conductora en los Martín Fierro 2013. Hecho que también fue comentado por sus compañeras de terna en su momento; principalmente por Verónica Lozano, que aseguró: "Jamás pensé que lo iba a ganar Virginia Lago. Uno puede decir 'no es conducir, es hacer copetes'. La polémica también se generó en torno a eso. ¿Qué es ser conductora? El punto es que ella ya lo tiene en su casa".

Por su parte, Telefe siempre apostó a la conductora y la dejó en el mismo horario para continuar con la presentación de las películas, ya que, además, el rating siempre la acompañó. El gran éxito de "Avenida Brasil" termina a mediados de abril y los usuarios en las redes sociales volvieron a cargarla con una divertida foto.

La imagen, que se viraliza en las redes sociales, principalmente en Facebook y Twitter, muestra un hipotético final de la novela -que terminaría a fines de abril pero podría estirarse ya que ahora el canal emite un solo episodio diario, y no dos como antes- en el que se ve a la pareja de Jorgito y Nina con un bebe en brazos, con la cara de Virginia Lago; como un fruto de su amor. La foto trucada no deja de ser divertida y se expande entre los usuarios; aunque quizás a la conductora le moleste una vez más ser el blanco de las gastadas en la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta