• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 feb 2014

"Me ofrecieron protagonizar 'Viudas e Hijos del Rock and Roll'"


La actriz que hoy es parte de Farsantes confirmó los rumores de que había sido tentada por la productora de Sebastián Ortega para cambiar de canal. La opinión de Adrián Suar sobre su pase de El Trece a Telefe.

"La verdad es que me ofrecieron protagonizar la novela, pero este año se me complica mucho ser parte de una tira, porque tengo algunos compromisos cinematográficos. Entonces, luego se les ocurrió que podía hacer una participación especial", dijo Griselda Siciliani a Clarín sobre el ofrecimiento de Underground de ser parte de Viudas e hijos del rock & roll, la próxima tira que pondrá Telefe en su prime time.

"Ellos tienen la buena onda de llamarme todos los años para trabajar", afirmó y agregó que a Adrián Suar, su pareja y cabeza de El Trece y Pol-ka "no le molesta para nada" el posible cambio de pantalla.

"Sebastián Ortega, Pablo Cullel y Ernesto Korovsky (uno de los guionistas) me contaron un poco sobre cómo será el papel, y es muy divertido. Ojalá pueda hacerlo y coincidamos en los tiempos. Pero si coincidimos lo quiero hacer, me divierte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta