• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 feb 2014

Julieta Prandi: "Si hubiese sido solo modelo, hoy estaría sin trabajo"


Julieta Prandi comenzó su carrera como modelo desde muy joven, pero finalmente encontró en la televisión un nuevo oficio que le gustaría continuar en el futuro: "Quiero desarrollarme como conductora, el modelaje tiene fecha de vencimiento", dijo en Noticias.

Es que lamentablemente, siente que cambió y mucho el negocio de las pasarelas: "Se achicó mucho, hay menos desfiles, menos inversiones, menos producciones, menos viajes y campañas. Se abarataron muchísimo los costos, entonces, si a una agencia le sale dos mangos traer un par de modelos brasileñas, prefieren eso a pagar una argentina famosa", remarcó.

En sus inicios como modelo en el año 2000, Julieta viajaba todos los fines de semana al interior del país a trabajar, algo que hoy en día puede ocurrir cada tres o cuatro meses.

"Si hubiese sido sólo modelo, hoy estaría sin trabajo", disparó y recordó sus inicios en el programa de humor Poné a Francella: "Me cambió la vida".

Desde entonces, descubrió un nuevo mundo que la llevó hasta la conducción: hizo El ojo crítico, Coronados de gloria, Zapping y Gracias por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta