• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 feb 2014

Barbie Vélez: "Tengo un cuerpo normal, soy pudorosa y tímida, y mis seguidoras en la red valoran eso"


Barbie Vélez es una de las cinco candidatas para convertirse en La chica del verano 2014, el tradicional premio que La Voz del Interior entrega cada año en Carlos Paz. Ella, que forma parte del elenco de Familia de Mujeres (en el Teatro del sol, bajo la dirección de José María Muscari) es la única que ya participó el año anterior, donde quedó en cuarto lugar.

En una entrevista con La Voz, la hija de Nazarena Vélez contó cómo vive la nominación: “Yo lo disfruto, no lo vivo como algo tortuoso, porque si no te morís. Bastante estamos viviendo en la temporada con la competencia que hay como para ponernos en el concurso a competir mal”.

"Este año la competencia es muy fuerte también. Para mí, Zaira es una candidata fortísima; Gisela Bernaltambién, porque tiene muchos seguidores. Igual paraLarsson, y Kelly de Esc4p3 es muy linda. Yo pido en Twitter que voten a una chica normal. Yo tengo un cuerpo normal, no me gusta mostrarlo mucho, soy pudorosa y tímida, y creo que mis seguidoras en la red valoran eso", contó sobre las demás candidatas y sobre qué atributos valora para que el público la vote.

Además, se refirió a las fotos sexies que realiza últimamente: “Tengo 19 años, tengo que salir del lugar de nena. Pero pasa que así soy, yo misma me pongo en ese lugar. Me tengo que relajar y entender que es parte de mi crecimiento. Soy actriz y estoy haciendo el papel de la Chica del Verano".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta