• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 ene 2014

Una dupla con historia que vuelve


Fueron comandantes de un ciclo a duo, participaron en los programas que el otro hacía y esta vez no será la excepción: Flor Peña tendrá una participación en La nave de Marley.

Tuvieron su primer salto grande en la pantalla chica compartiendo un viaje para el ciclo MundoShow comandado por Marley. Esa emisión tuvo tanto buenos resultados, como mucha repercusión y a partir de esa situación, ambos recibieron la propuesta de conducir El show de la tarde con la química habitual de ambos.

En 2007, reedituaron los viajes, pero esta vez con ambos como conductores de Viaje de locos. Algo similar pasó en 2010 cuando la actriz fue invitada a participar del ciclo 3, 2 ,1 ¡A ganar! alcanzando un promedio de 18.5, la marca más alta del año. Durante el año 2013, y para no perder esta sana costumbre, la actriz participó del reality que comandó Marley, Celebrity Splash.

En esta ocasión, la actriz confirmó via twitter que una vez más pasará por un ciclo conducido por su amigo Marley al retwittear un mensaje de la red social por el conductor:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta