• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 ene 2014

La bella actriz que llega a “Señores Papis”


Su participación se hizo rogar un poco, pero este miércoles hará aparición en Sres. Papis Marcela Kloosterboer. La actriz estaba confirmada en el elenco desde el arranque (la tira debutó el 6 de enero pasado), pero su personaje se incorpora al programa tras determinadas circunstancias que le ocurren a uno de los protagonistas.

“Estoy muy contenta con Sres. Papis. Me encantó la idea de los hombres porque nunca se mostró mucho la paternidad moderna. Está buenísima y me divierte mucho”, contó Marcela en el living de AM a modo de presentación de su papel en la nueva serie televisiva, que ya se ha convertido en uno de los programas más vistos del verano.

Kloosterbboer será, según sus propias palabras, Helena, una hippie emparejada con Luis Luque, el padre de Favio (Luciano Castro), que aparece en la vida del pizzero justo cuando “El Chori” está en plena separación de su mujer (Gloria Carrá). Por problemas con la ley, la pareja se quedará a vivir en la casa y compartirá el día a día con la familia.

La actriz ya había trabajado a la par de Luciano Castro en 2012 en la tiraHerederos de una venganza. En tanto, la última participación de Marcela en la pantalla chica fue el año pasado en la primera parte de Los vecinos en guerra, en donde protagonizó escenas bastante hot con Diego Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta