• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 ene 2014

"Susana Giménez es el ícono de aprender a envejecer"


La biógrafa de Susana Giménez, Claudia Acuña, analizó la vida de la diva en sucumpleaños número 70 y aseguró que "representó en otra generación la aventura de seruna señora de nadie".

"Susana nos deja el ícono de aprender a envejecer. Es una de las mujeres que puso el cuerpo para hacerse la carrera. Hoy hay que agradecer que el paso del tiempo significa que uno está vivo", indicó Acuña en diálogo con el programa "Hola Chiche".

La biógrafa de una de las personalidades más destacadas de la Historia argentina contó: "Su separación de (Huberto) Roviralta fue una cuestión de negocios. Él se sacó un palito cuando se divorció". Y comparó a ese matrimonio con el de Cristina Fernández y Néstor Kirchner: "Ellos cumplían roles afines. En la fama buscás el halago permanente. A Susana todos los días le dicen que parece de 20 años".

Sobre su situación sentimental, comentó: "Lo interesante es llegar a una etapa de la vida y estar acompañada de sus afectos. Hay que ver qué piensa ella, si alcanza con su hija, sus nietos y la fama pasada; o sino determinar si necesita que un hombre la acompañe. A lo mejor no sabe cómo tener al lado a un compañero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta