• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 ene 2014

"Pulseras Rojas" con versión en EEUU


La cadena estadounidense Fox evaluará el capítulo piloto de Pulseras rojas para su versión norteamericana, que llevará el nombre de The Red Band Society. El éxito que hoy vemos en su versión diaria por Telefe, continúa rompiendo fronteras y va por más.

Quien dio la información fue Filmax, productora original en catalán, y según se pudo saber la adaptación de este primer capítulo estará a cargo de Margaret Nagle (Boardwalk Empire) en una producción de ABC Studios y Amblin TVE, la productora de Steven Spielberg.

Julio Fernández y Carlos Fernández serán coproductores ejecutivos de la versión estadounidense, de la cual se trabaja ya en los guiones de los siguientes capítulos. Fox siempre ha estado interesada en la adaptación de la serie creada por el escritor Albert Espinosa, que en un primer momento fue desarrollada por Marta Kauffman (cocreadora de Friends) para ABC TV Network, pero esta cadena no dio el paso que se da ahora con la adaptación de Margaret Nagle.

Si el capítulo piloto gusta a Fox, entonces se llevará a cabo la adaptación completa de la primera temporada, que sería el sexto proyecto de Amblin TV, tras The Americans, Falling Skies o La cúpula, entre otras conocidas series.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta