• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 ene. 2014

Historias que marcan diferencia


Las ficciones extranjeras son un boom en la pantalla chica del verano. Avenida Brasil es el gran éxito de Telefé, mientras que Pablo Escobar, el patrón del mal, hizo repuntar el rating deCanal 9, indica el diario Crónica. Entrá a la nota.

En este verano resurgió con fuerza la ficción y las producciones extranjeras tomaron la posta sobre las nacionales. Avenida Bra­sil es el éxito de las tardes de Telefé y se convierte en lo más visto del día, con un promedio de 15 puntos de rating, un número lla­ mativo para lo que se refie­ re a enero.

Mientras que Pablo Escobar, el patrón del mal es lo más visto de canal 9 con 7 puntos pro­medio de rating, un núme­ro que hace mucho no se veía por el canal de Conde y Dorrego.

En cuanto a “A­venida Brasil”, se trata de una telenovela clásica, con los típicos condimentos del culebrón. Esto indica una clara preferencia del público argentino hacia la telenovela tradicional. Es­to es lo que constituye el éxito de la ficción brasile­ña, que se emitió hasta fi­nales de 2012 en su país de origen.

La novela es tras­mitida con gran éxito en 16 países actualmente y se vendieron licencias a 106 países más, lo que lo con­vierte en un éxito mundial que sólo tiene compara­ción con el fenómeno de El clon, emitido en 2001 y curiosamente también protagonizado por Débora Falabella y Murilo Benicio.

Además, completan el elenco principal Caua Rey­mond, Adriana Esteves y Marcelo Novares. Como perlita, se puede destacar que en la serie participó el argentino Jean Pierre No­her, con su personaje de Martín García, padre de Nina, protagonista de la historia.

Entre los países en los que se emite, con el mismo éxito que en nues­tro país, se destacan Uru­guay, Ecuador, Antillas Holandesas, Rusia, Croa­cia y Banglandesh.

La his­toria se basa en Nina (Fala­bella), a quien despojaron de la familia cuando era chica y la mandaron a vivir a Argentina. Sin embargo, regresa a Brasil en busca de su propia identidad y de venganza. Su madrastra, Carminia (Esteves), está casada con Tifón (Beni­cio), un famoso futbolista, quien desconoce cómo es su mujer en realidad.

A su vez, Nina está enamorada de Jorgito (Reymond), quien es el hijo de Carmi­nia.

Fanatismo argentino

La ficción despierta el fa­natismo de muchísimos argentinos, entre ellos los famosos, como Amalia Granata, quien comenta por Twitter las alternativas de la novela, que mira con su hija Uma, y hasta una empresa de alfajores deci­dió publicitar su marca usando a la novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta