• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 ene. 2014

Conocé todos los detalles de la vida de Cauã Reymond


Cauã Reymond Marques interpreta en Avenida Brasil a Jorgito, un jugador de fútbol de segunda división que sufre por amor y que, inmerso en una trágica historia de venganza, se reencuentra con Nina, su gran amor de la infancia.

Para el galán es su primer protagónico (formó parte del elenco de éxitos como El color del pecado y La favorita), papel que lo catapultó a la fama internacional, aunque él prefiere conservar su bajo perfil. La revista Pronto hizo un repaso por su vida.

Cauã nació en el seno de una familia humilde en Río de Janeiro, tiene 33 años y a los 17 comenzó su carrera como modelo (desfiló en Milán, París y luego se instaló en New York), pero la actuación pudo más y se convirtió en su verdadera vocación. Desde sus 14 hace artes marciales y profesionalmente ganó dos títulos de campeón nacional en su país. La publicación agrega que además dedica parte de su tiempo a practicar yoga, pero que el surf es una de sus grandes pasiones.

En cuanto a su vida sentimental, el actor de Avenida Brasil se separó hace un mes de Grazi Massafera (31), la madre de su única hija, Sofía (nacida en mayo de 2012) y con quien salía desde el 2007. ¿La causa? La infidelidad que él cometió con Isis Valverde (26), actriz que conoció en la popular novela, aunque sus personajes nunca se cruzan en ninguna escena, y con quien protagonizó luego una miniserie, Amores robados (¡qué título!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta