• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 ene 2014

Guionistas vs actores y productores por “Avenida Brasil”


A partir de un informe de Perfil; quedaron enfrentados actores, productores y guionistas en la polémica por este fenómeno de audiencia que no sólo se ha dado en la televisión argentina. 

La tira de Rede Globo es éxito en muchos otros países del mundo y todo el mundo en la industria busca la respuesta ante el ratings imparable en estas tardes de 40 grados a la sombra.
Y así quizá la opinión que más irritó fue la de Esther Feldman cuando dijo que “se minimizan la tarea del guionista y el poder de la historia. La mayor inversión de los productores está en la artística. Prefieren tener a un actor famoso antes que a uno un poco menos conocido y jugarse en la producción. A lo mejor habría que redistribuir el dinero”, propone Feldman.
La autora junto a Alejandro Maci de “Lalola” y otros éxitos y adaptaciones como “En terapia”, sostiene que uno de los factores es la diferencia entre lo que ganan ciertas figuras y los guionistas.
A eso se suma lo que dice Jean Pierre Noher (que actúa en la tv de Brasil) contra los productores: “Los grandes jerarcas de la industria (en Globo) son los autores, no los productores. Se las llama por el nombre del autor, se dice ‘la novela de Carneiro’, o ‘de Negrao’”.
Habrá que ver que opinan los productores como Suar o Estevanez y ciertos actores que saben que su cachet se eleva por lejos sobre el resto y no siempre con resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta