• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 ene 2014

Cierre de novela


Llega a su cierre la novela que devolvió el género de factura nacional a la tarde, después de un prolongado tiempo de ausencias de culebrones. Los amores cruzados tendrá el final de sus historias.

La ficción que ganó el concurso propuesto por el INCAA llegó como una apuesta a la tarde del canal y desde el comienzo reportó muy buenos números al canal. En ese mismo sentido, se potenció cuando llegó la sensación Avenida Brasil. La historia se cimentó desde el comienzo en el clásico culebrón y conforme fueron pasando los capítulos las historias cruzadas entre Corrado/Igarzabal y Fulop/Riera.

Para el cierre, Martín (Corrado) deberá decidir entre la vida de Agustina (Igarzabal) y Diego (Riera), mientras que Lucía (Fulop) se encuentra camino al aeropuerto queriendo arrancar una nueva vida lejos de todo.

Hasta la última emisión, la ficción promedia un rating de 7.4, siendo la marca más alta la de 9.9 alcanzada en la primera emisión, mientras que la más baja fue cosechada el 1 de enero cuando midió 5.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta