• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 dic. 2013

Susana Giménez: “No quiero que los partidos me revienten”


Una vez que se apagaron las cámaras de su programa, de impecable vestido celeste y sentada detrás de su célebre escritorio, Susana Gimenez brindó una improvisada conferencia de prensa en los estudios de Telefe, en Martinez. Distendida y ya sin el stress del vivo, en plena madrugada de martes hizo un balance sobre lo que fue este año para ella. Atrás habían quedado el brindis final y, entonces, la temporada 2013 de Susana Giménez (lunes a las 22.30, por Telefe), un ciclo que tuvo sus vaivenes en el rating.

“Todo el año fue muy bueno para mí, estuve muy feliz. Pasé un año relajado, bien, con éxito”, reflexionó la diva ante un puñado de periodistas. La “tranquilidad” de este 2013 no fue menor sin la sombra -para ella- de su competidor más fuerte, Marcelo Tinelli. “Tonta no soy. No quiero competir con él, ya lo hicimos muchísimos años y ha sido duro. Yo no estoy loca por el rating, pero cuando te dicen que te ganan... no te gusta. A nadie le gusta”, se sinceró.

Una de las perlas de la emisión final del programa fue la presencia de Antonio Gasalla, que volvió en el entrañable rol de ‘La abuela’ . En el living, la visita la había interrogado, entre otras cosas, sobre su vida privada y sobre el supuesto affaire con el participante deGran hermano 5, Esteban ‘Bam Bam’ Morais, a quien Susana ya le inició juicio. “Me contó la producción del otro muchacho”, retrucó el capocómico. “Bueno, ése dejémoslo ahí”, respondió la diva sin dar más detalles y cambiando de tema inmediatamente. Pero, luego, en la conferencia de prensa, se vio obligada a retomar el tema: “Si estoy con alguien lo digo. No tengo nada que ocultar, soy lo más libre que hay en el mundo, en todos los sentidos”, dijo, para dar por cerrada la página de su vida sentimental.

En el brindis final, donde estuvieron casi todos los que asistieron al último programa del año, Susana Gimenez agradeció, pidió que el año que viene “haya menos crímenes” y además hizo mención a algunos “disgustos estúpidos” que tuvo durante el ciclo. Es que este año, una medida legal interpuesta por Diego Armando Maradona le impidió mostrar a Diego Fernando -su hijo- durante una entrevista con la ex del Diez , Verónica Ojeda, quien tuvo que dejar a su pequeño en camarines y ninguna de las dos podía nombrarlo. Lo mismo sucedió poco después con una medida de tono similar de parte de Silvia D’Auro, ex de Jorge Rial: el conductor de Intrusos (América) compartió el living con la diva y su actual pareja, Mariana Antoniale, pero no pudo llevar a sus dos hijas adolescentes como estaba previsto.

Por último, en la conferencia de prensa Susana se refirió a la polémica entre Federico Luppi y Mirtha Legrand: “No soy belicosa, no me gusta la guerra. No entiendo por qué un hombre de esa categoría, un actor así, puede hablar de esa manera. Yo creo que no está bien. Ya lo dije una vez cuando me insultó a mí. Mezcla la política con la amistad”.

En ese corto ping pong temático de la madrugada, llegó el tema de la competencia televisiva, un fantasma para ‘Su’.

Consultada sobre si volvía a la televisión el año que viene, la diva confirmó que sí, que retornará a la pantalla, pero sólo después del Mundial de Brasil. “No quiero que me revienten los partidos, así que me tomaré unas vacaciones y después vengo”.

Luego subió a su auto y se fue a cenar con su amigos, el ritual de todos los lunes... hasta ante ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta