• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 dic 2013

Pimpinela, Laura Esquivel y Benja Amadeo cantaron en la fiesta de Telefe


Estuvo muy divertido. Hubo juegos en “La Pelu” (para sacarse fotos, peinarse o hacerse masajes), uno se podía disfrazar como en “Peligro, sin codificar” para cantar la “Cumbia Papal”, podía jugar en un “Metegol” gigante o cantar Karaoke vestido de personajes como en “Tu cara me suena”.
Y justamente los hermanos Joaquín y Lucía Galán junto a Laura Esquivel y Benjamín Amadeo, animaron cantando el primer tramo de la fiesta de Telefe, mientras bailabaFlor de la V, se paseaba Sebastián Estevanez junto a su mujer Ivana Saccani (el sacándose fotos con todas las mujeres, claro), celebraba su año Gabriel Corrado con su equipo de “Taxxi, amores cruzados”. Y tambien estuvieron entre muchos, algunos de los“Aliados“Marley, Jey Mammon y Pablo Granados; Julieta Prandi, Cristina Perez, Reynaldo Sietecase, Andy Kustnezoff, Gastón Soffriti y Candela Vetrano y todos los productores, técnicos y demás empleados de la empresa televisiva.
Una noche de fiesta con todos los anuncios del 2014, desde “Somos familia” a “Sres Papis” y todas las novedades que comenzarán a verse desde el mes de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta