• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 dic 2013

Susana Giménez: "Estoy indignada porque se tatuó la espalda, parece un lagarto"


Paula Chaves y Pedro Alfonso presentaron a su pequeña hija, Olivia, en el livingde Susana Giménez. Sin embargo, en un momento la charla se desvió de tema y Marcelo Tinelli terminó en el centro de la escena.

"Le quiero agradecer a Marcelo Tinelli que me dejó venir acá", contó Peter, ya que pertenece a Ideas del Sur.

Ante el comentario, Susana exclamó: "Estoy indignada porque se tatuó la espalda, parece un lagarto. No quiero que se tatúe. Puede creer que es una camiseta".

A la diva no le gustó para nada la decisión de Tinelli. Luego, Peter le dijo que podría grabar un sketch con ella para ShowMatch 2014, pero ella se negó diciendoque la ha dejado "plantada" varias veces.

Mirá el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta