• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 dic 2013

Paula Chaves sobre el nacimiento de Olivia: "Parí maquillada"


Paula Chaves y Pedro Alfonso presentaron ante las cámaras a su pequeña hija,Olivia, en el programa de Susana Giménez. Ella, con un largo vestido verde, y él, vestido muy formal de traje y corbata, llevaron a la beba al living de la diva y contaron como viven sus primeros días como padres.

"Es todo muy loco. Lo nuestro empezó delante de cámara. Había algo de él que me gustaba en un principio pero no me quería enganchar. Y mirá como terminó todo...", dijo la modelo. Y agregó: "Engordé 35 kilos durante el embarazo. No me entraba más comida. Necesito un mes de Bailando por un sueño para estar a punto".

Peter contó que se casarán el próximo 22 de noviembre. "Siempre remarcamos que somos una pareja normal y jamás venderíamos que somos la pareja perfecta. Antes teníamos guerras campales y ahora es 'me voy un ratito y vuelvo', maduramos mucho", explicó el productor.

Paula contó una divertida anécdota sobre la manera en la que Peter se enteró que sería padre. "Él se quería comprometer conmigo pero ese día me enteré que estaba embarazada. Yo estaba saltando en una pata porque la otra la tenía quebrada. Entonces, salí gritando por la ventana y ¡el pensó que me estaban por matar! Siempre piensa todo mal. Así que tuvo que postergar la proposición para que no se le mezclen los agasajos".

"Antes de parir el obstetra me decía 'dale vamos' y yo me estaba maquillando. Parí maquillada, necesitaba estar linda", confesó la modelo.

El futuro actor de "Mansión Imposible" indicó que Paula está todo el tiempo encima de Olivia, y que por las noches "ella la va a buscar y se la pone encima de su panza y duermen juntas". En ese sentido, Paula aseguró: "La maternidad me movilizó un montón".

Mirá el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta