• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 dic 2013

Otro récord en el living de ‘Su’


Anoche volvieron los ‘freaks’ (personajes raros) al living deSusana Giménez (lunes a las 22.30, por Telefe). Después de Nick Vujicic, el hombre sin extremidades, ayer estuvo como invita Jyoti Amge, una hindú de 19 años que se ganó un lugar en el Libro Guinness por medir apenas 62 centímetros. Y la entrevista fue desopilante. Jyoti entró con un vestidito rosa y fue de la mano de ‘ Su’ al living. Ella habló solo hindú y se sentó al lado de su traductor y representante: “Es muy linda de cara y está maquillada, tiene uñas postizas”, describió Susana. Pero Jyoti le dijo que eran suyas.

La invitada contó que nació en Nagpur y la conductora comentó que “yo conozco muchísimo la India, amo la India, estoy enamorada, allá toda la gente es feliz, pero no conozco ese pueblo”. El “pueblo” en cuestión tiene cerca de 2 millones y medio de habitantes. La joven dijo que pesa 5 kilos: “¡Qué flaquita que sos!”, elogió la diva. Jyoti, además, estudia artes, le gusta pintar y es fana de Justin Bieber. ”¿Cómo se llama tu síndrome?” preguntó. “No tengo ni idea de eso”, le contestó la pequeña. Después, Susana quiso saber si come carne, si vio a un elefante y si visitó “el templo de los monos”.

Antes de eso, había sido el turno del juego Mi hombre puede . La entrada de las parejas también fue una muestra más de los divagues y distracciones de ‘ Su’ . Cuando entró la modelo Carolina Oltra y su novio, Emanuel, ella contó que “estamos hace tres años de novios”. El dijo, además, que se dedica a correr autos en TC. “Ah, entonces ¿se conocieron en el hipódromo?”, preguntó la diva “No, en el autódromo donde corren los autos”, corrigió el piloto. Otra pareja fue la de Adabel Guerrero y Martín, quienes están juntos hace cinco años. “Ya son...

marinovios -dijo ‘Su’ -. Uy, acabo de inventar una palabra”, siguió. Finalmente, ingresaron Dolores Barreiro y Matías Camisani. “¡¿Qué piernas que tenés, Dolores! ¿Te las mediste alguna vez?”, pregunta de Susy.

El partenaire de Susana, Nazareno Móttola, estaba estimuladísimo anoche. El juego arrancó con un circuito de carromatos, pero las instrucciones estaban mal escritas y tuvieron que explicar el juego con Susanos . Finalmente, el auto 0 Km fue para Carolina Oltra y su novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta