• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 dic 2013

Marley en los Premios Tato: “¡Se me hizo un agujero en el pantalón!”


Marley fue el encargado de llevar la perlita de la noche a los Premios Tato 2013. ¿Y ahora qué le pasó?, se preguntarán aquellos que lo siguen en Twitter y que son testigos a diario de sus bloopers. Bueno, ahora le pasó que se le rompió el pantalón… en la parte de atrás.

Tu cara me suena ganó en el rubro Big Show y el conductor subió con el equipo y los concursantes a recibir el premio. Fue ahí, en pleno discurso y en pleno escenario del teatro Colón, Marley sacó a luz su perlita. “Se me rompió el pantalón, ¡se me hizo un agujero! No sé qué hice, estiré la pata y se me rompoi. ¿Vos podes creerlo? Estaba re bien vestido. ¡Una vergüenza lo que me pasó!”.

En materia de bloopers, passos de comedia, gags y todo lo que se le parezca, Marley es insuperable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta