• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 dic 2013

“No hay que creérsela”


Laura Esquivel se consagró como la ganadora de "Tu Cara me Suena" (Telefe) gracias al voto de más de 50 mil personas. La actriz, de 19 años, demostró su talento con sus imitaciones de cantantes famosos a lo largo del ciclo. “Nunca pensé un 2013 así”, le confesó Laura, al día siguiente de su triunfo.

“Después de Patito feo (la tira que protagonizó y la llevó a la fama en 2007) me di el lujo de descansar la imagen. Me fui a trabajar un poco afuera y después terminé el colegio. Siento que estuvo bueno porque en esta carrera no podés programar las cosas, pero si podes tener metas y sueños”, reflexiona.

En el concurso no le tocaron personajes sencillos, sin embargo ella supo sacarle brillo a cada una de sus imitaciones. Estuvo en la piel y en la voz de Beyoncé, Whitney Houston, Axel Rose... pero asegura que el más difícil de hacer fue el mítico Michael Jackson. “El Rey del pop es todo un ícono, se me puso la piel de gallina antes de hacerlo. Quizás por el baile, no sé. Fue difícil, trataba todo el tiempo de sincronizar su voz con los pasos, y que no saliera Laura”, explica. “En cambio, la que más me gustó hacer fue Whitney Houston y con la que más me divertí fue con Cyndi Lauper, con la que me tocó ganar. Este programa me dio la oportunidad de mostrar un lado que la gente y los productores no conocían de mi”, cuenta Laura, que este año también se lució en teatro como Merlina en la versión nacional de Los locos Addams, obra con la que obtuvo el galardón de “Revelación” en los Premios Hugo. “Todo se vale del propio esfuerzo. Para la obra de teatro audicioné cuatro veces. Hice todo para quedar y lo conseguí porque me lo propuse. Fue una gran satisfacción haber sido parte de eso”, indica.

“Este año aprendí mucho como persona y como profesional. Aprendí de mis compañeros, todos de una importantísima trayectoria, que no puedo creer que sean tan humildes. Como Carmen (Barbieri) que con la carrera que tiene se quiere seguir superando en cada proyecto que le toca. Me emocioné mucho cuando ella dijo en el último programa que el reality le ayudó a ´limpiar su imagen´ , escucharla fue muy fuerte. El ambiente debería cuidar un poco más a los que estamos trabajando. Por más que estemos expuestos, cuando dejamos el papel volvemos a nuestras vidas, que son muy diferentes. Sé que mucho es parte del juego y me gusta dar notas y hablar de mi trabajo, pero mi vida privada la cuido. No necesito de lo mediático”, sentencia.

“Cuando gané, miré a mis padres, que estaban ahí, y sentí que en su mirada me decían´te lo mereces´ y eso está buenísimo. Ellos se tomaron con tranquilidad este premio; es algo más en la vida. Está buenísimo haber ganado pero no hay que creérsela sino seguir para adelante”, reflexiona. “No voy a seguir por el lado de la imitación, estuvo buenísimo hacerlo acá porque me dieron todo: las máscaras, el maquillaje, el vestuario, la preparación. Pero no. Tengo otras pasiones, como la actuación y la música. Me gustaría ir cambiando, meterme en una ficción en tele, hace teatro o cine. Tengo ofertas, pero las analizaré cuando regrese de mis vacaciones, con la mente tranquila”, finaliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta