• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 dic. 2013

José María Listorti, picante contra Carmen Barbieri: "Pregunten cómo se fue de Tu cara me suena"


“Pocas veces uno hace un programa así, para la familia y sin una pelea, nada armado, nada preparado. Nadie te dice ‘tenés que salir a hacer esto’”, disparó Carmen Barbieri en la final de Tu cara me suena. Inmediatamente, todas las miradas se posaron en Ideas del Sur y ShowMatch, donde trabajó de jurado durante los últimos años.

Carmen le aclaró a Ciudad.com: “En Tu cara me suena no me pusieron frente a gente donde yo tenía que defenderme. Sólo talento, sin pelea. Era lo que necesitaba hoy. Eso no es hablar mal del Bailando. Soy la primera en llamarlo San Tinelli, y agradecida de por vida. Basta de conflictos”.

Sin embargo, los conflictos siguen y ahora José María Listorti –histórica figura de los programas deMarcelo Tinelli- habló del tema en BDV: “Ella no dijo ‘como en el anterior programa’, nunca dijo eso. Para mí, lo dijo por Cebollitas”, dijo en broma.

Pero luego fue más picante: “Igual… ay yo no sé si tirar esta bomba. Es que Carmen se va a enojar. Yo no voy a decir nada. Pregunten a algún productor de Tu cara suena cuál fue su reacción cuando dijeron 'nos fuimos de aire, gracias por todo', pregunten qué hizo Carmen Barbieri”, preguntó entre risas.

“Dicen que una puerta se fue de eje, me contaron que las bisagras se movieron. Se escuchó un “pum”. Se enojó y se fue caliente. Así dicen”, afirmó Listorti, acrecentando la polémica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta