• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

31 dic 2013

Maru Botana: "Tengo propuestas de El Trece y Telefe"


Luego de concluir la primera temporada de Sábado en Casa, que probablemente sea la única, Maru Botana confesó que tiene propuestas para encabezar programas propios. "Ahora me voy unos días al campo. Pero tengo propuestas de los dos canales (El Trece y Telefe)", reveló la cocinera, quien no quiso adelantar con qué emisora estaba más cerca de firmar contrato.

La conductora fue abordada por Implacables este fin de semana, tras salir de los estudios de Endemol, donde grababa junto a Sergio Lapegüe y el Rifle Varela. "No se sabe nada del futuro. Volvería a aceptar trabajar con Lapegüe, pero si me lo proponen lo haría encantada. Fue un equipo lindísimo. La verdad que fue un golpe que se terminara el ciclo, me dio pena", reflexionó Maru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta