• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

31 dic 2013

Martina Stoessel: "Lo mejor del año fue conocer a Peter Lanzani"


Si 2012 fue el año del despegue triunfal de Martina Stoessel (16) al protagonizar Violetta, 2013 consolidó su crecimiento profesional, que coronó a nivel personal con su noviazgo con Peter Lanzani. La adolescente ícono de Disney, que logró convocar 700 mil espectadores con sus shows en el Gran Rex y las giras por el resto del mundo, hizo un balance y adelantó lo que vendrá en 2014.

"Lo mejor que me pasó fue conocer a Peter. El me brindó su amor, además me ayuda en todo y me da consejos. Es un gran apoyo para mí. Yo lo escucho y me da consejos. Tiene mucha experiencia y sabe bien de lo que habla. Y creo que todo lo que viene de él tiene el plus del amor. Es un cable a tierra que logra poner freno a mi energía desbordante. Soy un torbellino y él logra calmarme", se deshizo en halagos Martina hacia Pedro, durante la entrevista con la revista Caras.

Para dejar atrás las versiones de fricción entre sus papás y su novio, Tini aclaró: "Mis papás lo quieren mucho; por suerte la relación es excelente y yo también me llevo bien con sus padres y sus abuelos, a quienes visitamos bastante seguido". Además, volvió a piropear al protagonista de Aliados: "Lo que me sigue pasando es que cuando me despierto, lo primero que hago es pensar en él”.

En cuanto al futuro, Stoessel afirmó: "Comienzo la tercera temporada de Violetta. Retomaré las clases de guitarra, porque también quiero empezar a componer y darle un lugar preponderante a mi música. ¡Y voy a sacar mi libro!". Se trata de El documental de Tini, que contendrá imágenes de su infancia y estará acompañado por un CD con aplicaciones multimedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta