• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 dic 2013

Luciano Castro habló del robo de su casa: "No me hago mala sangre por lo que se llevaron"


El hecho ocurrió hace dos semanas, pero trascendió recién el miércoles 4. Ladrones ingresaron al hogarque Luciano Castro comparte con Sabrina Rojas y la hija de la pareja, Esperanza (6 meses), en la zona de Olivos. Por suerte, la familia no se encontraba en el domicilio cuando sucedió el lamentable episodio.

El actor de Señores Papis, la nueva comedia de Telefe, habló con AM sobre lo sucedido y brindó detalles del hecho. “Nos entraron a casa. No nos pasó nada que no le pase lamentablemente a cualquiera en este país. No estábamos en la casa y no la vaciaron como se dijo”, aseguró Luciano.

Castro relató los momentos posteriores al mal momento que vivieron. “Después del robo hubo que hacer todos los procedimientos que hace todo el mundo en estos casos. La denuncia, el seguro, el típico malestar en la familia, de mis hijos, mi mujer, el susto”, apuntó el galán, que minimizó la pérdida de bienes. “No me hago mala sangre por lo que se llevaron. A mí lo material no me importa demasiado, después se recupera”, concluyó. Sólo un susto, por suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta