• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 dic 2013

Gasalla se cansó de "La Abuela"






Susana Giménez tendrá a Antonio Gasalla en el último programa del año, luego de que un problema de salud  obligara al actor a bajarse del ciclo.

En Intrusos, Gasalla habló sobre la chance de visitar a la diva y reveló que seguramente aparezca lookeado como su clásico personaje, 'la Abuela'.

"Ellos quieren a la vieja", dijo, con un tono resignado. "En 11, 12 años, nunca me dejaron hacer otra cosa", agregó.

¿Gasalla está cansado de hacer ese personaje? "A mí me gusta hacer 'la Abuela', pero lo que pasa de tantos años estar en el sillón...Yo le propuse a Susana 'no querés un día que venga con un esmoquin y hacemos el repaso de toda la semana", expresó, dando a conocer sus intentos por hacer algo distinto.

Hubo una temporada que Gasalla pudo cambiar de personaje e hizo "la empleada pública": "Ella estaba aterrada de la empleada pública. Me acuerdo un día que vino Raphael, ella no me dejaba hablar. Tenía miedo..."

También explicó que la decisión de qué se hace en el programa no depende de Susana: "No quiere opinar. Con Susana no hablás de esto directamente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta