• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 dic 2013

Cumpliendo los objetivos


Tu cara me suena cerró ayer a la noche su primera temporada, y si hay algo que dejó en claro es que fue un ciclo que estuvo “a la altura de las circunstancias”. El programa de imitaciones que condujo Marley respondió en las mediciones, mejoró los lunes del canal, fue varias veces lo más visto y también sus participantes demostraron que podían hacerle frente a un desafío que cambiaba semana a semana.

El formato propuso una competencia de imitaciones al azar, hombres haciendo de mujeres, mujeres haciendo de hombres, sin discriminar edades, registros o cuerpos. Los participantes fueron todos diferentes, pero también todos capaces de lograr mantener al público expectante cada lunes. Desde una Carmen Barbieri y una Lucía Galán pasando por un Campi, Pablo Granados, y hasta un Benjamín Amadeo, Laura Esquivel, Jey Mammon o una Rocío Guirao Díaz, demostraron que podían hacerlo.

El gran atractivo fue el talento. Al no haber eliminados en el programa, no podía haber participantes que no pudieran cargar con los tres meses de aire, y sin embargo el ciclo no sólo se mantuvo, sino que fue de lo que mejor le rindió a Telefe este último tiempo. Con su llegada a los lunes se metió entre los más vistos y le sumó a Susana Giménez, que también vio mejorar su promedio en base al rating que le dejaba como piso el programa de Marley.

Ayer Tu cara me suena se fue de la pantalla pero vuelve con especiales dentro de poco y una nueva temporada en 2014. Un “Programa Express” que prendió en la pantalla a partir de las imitaciones de cantantes, actores, y modelos, que se animaron a salirse del libreto y probar suerte con el formato que al mismo tiempo que le respondió a la pantalla de Telefe, les dio la oportunidad a los participantes de mostrar nuevas caras.

1 comentario:

  1. Por fin un reality de famosos donde gana el mejor, el mas Talentoso; que en este caso fue la incredible(hace todo bien) Laura Esquivel. Por ultimo ademas de las imitaciones fue el buen clima y el humor que se reflejaba en la pantalla y sumo al exito del programa.

    ResponderEliminar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta