• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 dic 2013

La explosiva frase de Carmen Barbieri en la final de "Tu Cara me Suena": polémica y explicaciones


La genuina satisfacción de Carmen Barbieri por haber revalidado su condición de artista en "Tu Cara me Suena" despertó suspicacias. Es que en su discurso de agradecimiento tras haber llegado a la final, la capocómica elogió la calidez del reality de Marley en Telefe, que algunos interpretaron como un tiro por elevación hacia ShowMatch.

En vivo, en la previa a enterarse de su cuarto puesto, Carmen reflexionó: "Pocas veces uno hace un programa así, para la familia y sin una pelea, nada armado, nada preparado. Nadie te dice ‘tenés que salir a hacer esto’. Todo desde el corazón. Nos reímos y divertimos, salió todo del corazón. De verdad que los quiero mucho chicos… que termine el programa es triste. Si hubiese sido más sería bárbaro, pero tiene que terminar… estamos todos emocionados".

Consciente de las repercusiones, Carmen salió a aclararle a Angel de Brito desde Twitter que no quiso deslizar reproches hacia Ideas del Sur. Y en su tweet también apareció arrobado Marcelo Tinelli: "@AngeldebritoOk @cuervotinelli, dije que fue un programa diferente, sin peleas. Eso no es hablar mal, ¡es decir la verdad! Gracias". Y luego agregó: "Gracias alBailando y a Tu cara me suena, programas diferentes que me dieron lo mejor. Gracias".

Como los cuestionamientos en la red social seguían, Barbieri se sorprendió: "¿Qué hice ahora? Por Dios. No critico (al Bailando), estoy agradecida al reality por siempre. Solo dije que Tu cara me suena fue un programa sin una pelea, y a mí me hizo bien". Incluso, cuando un usuario le recriminó que antes de brillar en el ciclo de Tinelli estaba relegada en el medio, ella replicó: "Yo ya era Carmen, pero nunca olvidaré lo que me dio y estoy agradecida. Basta de crítica. Lloré mucho el último programa (del Bailando), enfrentada a personas que derrumbaron mi vida. Paz".

SU PALABRA



Tras el diálogo vía Twitter, Carmen Barbieri habló con Ángel de Brito, y explicó más a fondo el motivo de su frase final: "Nunca olvidaré lo que me dio Tinelli, pero el último programa sufrí mucho los enfrentamientos con personas que destruyeron mi vida. Juego que yo acepté por seguir en el programa. No me quejo, sólo dije lo que sentía. Estuve en "Tu Cara me Suena", donde no me pusieron frente a gente donde yo tenía que defenderme. Sólo talento, sin pelea. Era lo que necesitaba hoy. Eso no es hablar mal de Bailando. Soy la primera en llamarlo San Tinelli, y agradecida de por vida. Nada más quise decir paz, basta de conflictos. No estoy bien de salud, sólo quiero paz".

LA REACCIÓN EN IDEAS DEL SUR

Marina Calabró contó en Infama que habló con el Chato Prada, productor ejecutivo de ShowMatch. Y reprodujo sus palabras: "Obvio que lo tomé para nosotros. Y... qué se yo... No es sorpresa porque ya no me sorprende nada. Pensé: pucha, trabajó 7 años con nosotros... En fin, no sé qué palabra ponerle. Ponele una carita con una sonrisa, como si mañana voy por la calle y alguien me putea. ¿Qué hago? Sigo de largo, sigo manejando. Hoy nos juntamos con Coco Fernández (gerente de Producción de El Trece) y lo comentamos. Justo la semana que viene tengo que reunirme con Carmen (para negociar su vuelta al jurado del Bailando). Creo que ni se lo voy a comentar. Yo la adoro, la amo. Esto no cambia nada entre ella y la empresa".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta