• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 dic 2013

Conocé a Ignacio Moreno: el papi inexperto


Joaquin Furriel será un abogado y conquistador nato que debe hacerse cargo de un niño.

Cada vez falta menos para que te enamores de la nueva tira y sus personajes. Sres. Papis, los galanes del jardín, están llegando a Telefe.

La historia contará las vivencias de cuatro padres modernos (Joaquín Furriel, Luciano Castro, Luciano Cáceres y Peto Menahem) y atractivos que se hacen amigos al compartir diariamente charlas en la puerta del Jardín de Infantes de sus hijos. La ficción retrata el vínculo que más ha cambiado en los últimos años: la paternidad. Favio, Ignacio, Franco y Mauro son cuatro padres modernos, atractivos y presentes que se hacen amigos a partir de la paternidad. Cada uno de ellos tiene un hijo o hija cursando el preescolar y comparten a diario la puerta del Jardín.

Además de acompañarse en los conflictos, vicisitudes, malabarismos, sorpresas y abismos que le trae sumergirse en la paternidad, se verán involucrados en las historias personales de cada uno de ellos. Al compartir diariamente la puerta del Jardín de Infantes, al verse identificados en los problemas que atraviesan como padres y al sentirse pares en un mundo mayormente poblado de madres, estos cuatro hombres se van uniendo y consolidando una amistad poderosa.

Te presentamos a Ignacio Moreno, “Nacho” (Joaquín Furriel)

Es un abogado corporativo, amante de ascender y ganar más dinero. Soltero, conquistador nato y nada afecto al compromiso. Se dedicó a salir con la mayor cantidad de mujeres posibles, pero nunca se engancha con ninguna. La única mujer con la que alguna vez pensó en tal vez tener algo más que una noche de sexo, ya está casada y muy enamorada de su marido.

Nacho no tiene ni idea de cómo tratar con niños… Ignacio, que odia hacerse cargo de cualquier ser vivo, se ve obligado a ocuparse de un niño por tiempo indeterminado. Nada en su vida está pensado para incluir a un niño empezando por su casa: un loft, lugar frío y sin intimidad. Hijo único, desconoce todo dato certero sobre su padre. Nacho siempre lo aceptó así: Si él no quiere saber de mí, yo no quiero saber de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta