• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 dic 2013

Conocé a Franco Bertossi: el papi que también es mami


Luciano Cáceres interpretará a un tipo de barrio que cría a sus dos hijas solo.

Cada vez falta menos para que te enamores de la nueva tira y sus personajes. Sres. Papis, los galanes del jardín, están llegando a Telefe.

La historia contará las vivencias de cuatro padres modernos (Joaquín Furriel, Luciano Castro, Luciano Cáceres y Peto Menahem) y atractivos que se hacen amigos al compartir diariamente charlas en la puerta del Jardín de Infantes de sus hijos. La ficción retrata el vínculo que más ha cambiado en los últimos años: la paternidad. Favio, Ignacio, Franco y Mauro son cuatro padres modernos, atractivos y presentes que se hacen amigos a partir de la paternidad. Cada uno de ellos tiene un hijo o hija cursando el preescolar y comparten a diario la puerta del Jardín.

Además de acompañarse en los conflictos, vicisitudes, malabarismos, sorpresas y abismos que le trae sumergirse en la paternidad, se verán involucrados en las historias personales de cada uno de ellos. Al compartir diariamente la puerta del Jardín de Infantes, al verse identificados en los problemas que atraviesan como padres y al sentirse pares en un mundo mayormente poblado de madres, estos cuatro hombres se van uniendo y consolidando una amistad poderosa.

Te presentamos a Franco Bertossi (LUCIANO CACERES)

Es un tipo de barrio que se hizo de abajo, muy futbolero. Hoy es dueño de una marca de ropa. Viudo desde hace 2 años. Tiene una nena de cinco años que se llama Julia y una de tres que se llama Mora. Se siente culpable por el accidente de su mujer. Desde que enviudo, Franco no puede llorar.

Es el padre sobreprotector. Está muy pendiente de sus hijas, en ser padre y madre. Es un padre que no puede decir no, ni poner límites de ninguna clase. Para Franco, es impensable la posibilidad de enamorarse otra vez. Idealiza todo el tiempo a su mujer, nadie puede competir con la perfección del recuerdo de ella. Su socio gay en la textil será fundamental para recordarle como era realmente su mujer, para nada perfecta. Todos quieren buscarle mujeres. Saldrá con Favio y Mauro, quienes les harán gancho con las madres de la puerta del jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta