• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 dic 2013

Carmen Barbieri fue la ganadora en "Tu Cara me Suena"


La Barbieri se lució con una gran imitación de Louis Amstrong, en la que cantó el inolvidable"What a wonderful world" y fue la gran ganadora de otra divertida gala del show musical deTelefe. Además, la capocómica ya se convirtió en una de las finalistas junto a Laura Esquivel,Benjamín Amadeo y Lucía Galán.

Telefe presentó una nueva edición de “Tu cara me suena”, el espectacular show musical conducido por Marley donde 8 celebridades aceptaron el desafío de transformarse en diferentes íconos musicales.
Esta nueva gala completó las interpretaciones del lunes donde Carmen Barbieri fue la que obtuvo el mejor puntaje interpretando a Louis Armstrong y el inolvidable “What a wonderful world”. Además se lucieron Benjamín Amadeo como Chayanne con “Lo dejaría todo”, Laura Esquivel como Axl Rosey “Sweet child of mine” y Jey Mammon que compartió en vivo con Antonio Ríos su tema “Nunca me faltes”. La sorpresa de la noche fue cuando Marley se animó a copiar a Bob Marley.

Este miércoles fue el turno de Pablo Granados como Enrique Iglesias y “Experiencia religiosa”,Campi como Horacio Guarani y “Si se calla el cantor”, Lucía Galán como Gloria Gaynor y el tema “I will survive”. Además el programa tuvo la participación de Sofía Zamolo, en reemplazo de Rocío Guirao Díaz, quien se ausentó pero volverá para las semifinales. La modelo y conductora se puso en la piel de Shania Twain e interpretó el hit "Men, I feel like a woman".

Tras el voto del jurado y de los participantes, Carmen Barbieri fue consagrada como la ganadora de la gala. Ella, junto a Lucía Galán, Benjamín Amadeo y Laura Esquivel, actuarán en la final. Por su parte, Jey Mammon, Pablo Granados, Rocío Guirao Díaz (reemplazada por Sofía Zámolo) y Campi jugarán el repechaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta